¡Bienvenidos al blog de Maquinaria Feymar! 

    Mostrar todos

    ¡Bienvenidos al blog de Maquinaria Feymar! 

    ¡Bienvenidos al blog de Maquinaria Feymar!

    En Maquinaria Feymar hemos cumplido otro de nuestros objetivos para hacer llegar a todos nuestros clientes la información sobre nuestra empresa de forma más accesible, estrenamos sitio web con un diseño más moderno que esperamos que les guste.

    Somos una empresa dedicada al alquiler de maquinaria para construcción y obras públicas, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, disponemos de máquinas de las principales marcas del mercado y contamos con otros servicios como grúas, perforación, cortes de muros, excavación, entre otros.

    Alquilar maquinaria de obra con nosotros es alquilar con todas las garantías, todas nuestras máquinas están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil, además, las transportamos al lugar que soliciten nuestros clientes y les explicamos su funcionamiento. Contamos con un equipo de expertos para asesorarle.

    En nuestra empresa nos gusta avanzar y no quedarnos estancados, miramos hacia el futuro tanto a la hora de tener los últimos modelos de máquinas del mercado como en todos nuestros servicios, por eso hemos decidido darle un lavado de imagen a nuestra web y hacerla más atractiva e intuitiva para nuestros clientes.

    Acceder a todo el contenido de nuestra web ahora es más fácil que nunca, desde nuestro sitio web podrán conocer quiénes somos, nuestros servicios, las máquinas que alquilamos, nuestro contacto, noticias y novedades sobre maquinaria de construcción a través de nuestro apartado de blog y mucho más.

    Todo el equipo de Maquinaria Feymar deseamos que este nuevo proyecto sea de su agrado y sobre todo que les sea de utilidad. ¡Estamos online!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *