Maquinaria Feymar, alquiler de maquinaria para
obras y construcción en Murcia

Contamos con más de 20 años de experiencia alquilando maquinaria para la construcción y la realización de obras públicas en Murcia. Además, prestamos servicios complementarios de grúas, carretillas o teléscopicas, perforación, corte de muros y excavación.

Desde Maquinaria Feymar realizamos un completo asesoramiento a nuestros clientes para la realización de cualquier tipo de trabajo, para que pueda afrontar cualquier tipo de obra sin ninguna dificultad, estamos en todo momento para ayudarle y guiarle, haciendo que el resultado sea el esperado. Contamos con un equipo de expertos, puestos a su servicio, que cuentan con gran formación y capacitación.


 

Contamos con una gran gama de productos de alquiler a su disposición, de las principales marcas de mercado. Calidad y garantía.

 

Por qué contratar nuestros servicios

Seguro de responsabilidad Civil

Todas nuestras máquinas incluyen un seguro de responsabilidad civil, para que nuestros clientes tengan la máxima seguridad a la hora de manejar cualquier máquina que nos alquilen y no tengan que preocuparse por nada. En nuestra empresa contamos con las condiciones legales necesarias en los alquileres que realizamos.

Equipo de mecánicos

¿Qué pasa si nos alquilan una máquina y esta sufre una avería? Que no debe de preocuparse, porque ponemos a su disposición un mecánico para reparar los fallos que pudieran surgir en nuestras máquinas. En Maquinaria Feymar lo tenemos todo controlado, para la tranquilidad de nuestros clientes.

Variedad de maquinaria

Disponemos de una amplia variedad de maquinaría, pero si usted solicita una máquina y no disponemos de ella, no tiene de que preocuparse, nosotros se la conseguimos. Estamos preparados para cualquier reto, además contamos con un gran abanico de proveedores de las principales casas del mercado.

Servicio Personalizado

Ofrecemos un servicio personalizado a todos nuestros clientes, desde el transporte de la maquinaría al lugar que solicite, hasta formación para el manejo de la misma. En nuestra empresa queremos que nuestros clientes queden satisfechos en todo momento. Infórmese sin compromiso.